Nuestra Historia

Desde Junio de 1994 un grupo de 6 profesionales de la educación infantil a trabajado por y para la educación de los más pequeños.

Reproducir vídeo

Alnubaira...

… nombre por el que se conoció a Balerma, lo formamos 6 profesionales de la educación infantil.

En un primer momento (junio de 1994) formamos una asociación, pero posteriormente, en el año 1999 nos constituimos en Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral

Nuestras Escuelas

Desarrollamos nuestra acción educativa en las Escuelas Infantiles Municipales de Balerma y de Matagorda.

Escuelas Infantiles cuya titularidad la ostenta el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), y nosotras las gestionamos mediante un contrato – concesión administrativa.

Trabajamos en Red con otras escuelas infantiles municipales, como son las de Pampanico y San Agustín.

h-02